CamComercio dictará taller para implementación de la factura electrónica

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena; a través del área de Formación Empresarial y en alianza con la PricewaterhouseCoopers, PwC, Acodrés, Fenalco y Undeco; realizará el próximo lunes 28 de mayo el taller ‘Facturación Electrónica’. 

Es importante tener en cuenta que la reforma tributaria del 2016 dejó en firme que todos los responsables de declarar y pagar IVA y el impuesto al consumo, deberán expedir factura electrónica, FE, a partir del 1 de enero del 2019.

El taller será dictado por el conferencista José Buitrago, ingeniero de sistemas del Politécnico Gran Colombiano, con experiencia en la implementación de proyectos de factura electrónica, análisis de requerimientos, levantamientos de información, mejoramiento en la arquitectura empresarial, cambio organizacional y análisis estratégico en la mejora de los procesos que intervienen al implementar el modelo.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena al teléfono 4209909 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..





Más Noticias de esta sección

Publicidad