CamComercio dictará diplomado en Entrenamiento de Resolución de Conflictos Corporativos

En esta actividad los asistentes podrán crear y fortalecer sus competencias en cultura de la comunicación, negociación articulada y el conflicto positivo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través del área de Formación Empresarial, realizará a partir del próximo 8 de junio en el auditorio de la entidad el Diplomado en Entrenamiento de Resolución de Conflictos Corporativos.

 En esta actividad los asistentes podrán crear y fortalecer sus competencias en cultura de la comunicación, negociación articulada y el conflicto positivo, como herramienta que les permita convertirse en gestores y facilitadores de alta efectividad de proyectos de desarrollo socioeconómico frente a interlocutores diversos del campo político, empresarial y social.

 Igualmente,  podrán conocer la práctica de resolver conflictos en los diferentes escenarios mediante el uso de técnicas de la inteligencia emocional, mejorar y transformar los atributos personales y colectivos de la interacción humana en dirección de crear ambientes de confianza que impulsen nuevos resultados humanos y organizacionales, además de adquirir habilidades para conformar y liderar equipos altamente competitivos.

 Los contenidos del seminario están dirigidos principalmente a empresarios, empresas de servicios públicos, grupos comerciales, empresas mineras, juntas de acción comunal, centrales obreras, sindicatos, asociaciones de padres de familia, gremios empresariales, departamentos de sostenibilidad y de responsabilidad social empresarial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad