Distrito socializa la Política Pública de Envejecimiento y Vejez

El gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, recibió información al detalle de la delimitación de estos lugares.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de la estrategia de promoción y protección de los derechos de los adultos mayores del Distrito, la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, socializó la Política Pública de Envejecimiento y Vejez, adoptada mediante Acuerdo 012 de 2015.

De esa manera, el Enlace del Programa Adulto Mayor y los funcionarios de esta oficina, se reunieron con los miembros de la Veeduría Ciudadana, con el fin de difundir los alcances, objetivos y metas de la política pública.

En este encuentro, también participó la directora de Poblaciones Vulnerables, a cargo de Berena Meza Rodríguez y el director de Comunidades, Andrés Correa. Así mismo, la representante de adulto mayor al Consejo de Participación de esta dependencia en el Distrito, Ana María Caballero; por parte de la Veeduría Ciudadana; Nobiles Cabarcas, Isabel Pacheco y el fiscal de esta instancia de participación, Marcos Teherán.

Es preciso señalar que en la actualidad el Distrito tiene 10.059 beneficiarios del programa, con los que la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad desarrollará durante este 2018 diferentes actividades que le permitan mejorar su calidad de vida y gozar plenamente de sus derechos.

“Para la administración distrital fortalecer el Programa de Adulto Mayor es esencial, dado que ellos se constituyen en la memoria viva del desarrollo y el acumulado de saberes que hacen parte del patrimonio de la ciudad”, puntualizó el Enlace de Adulto Mayor, Saens Alberto Carabali Montenegro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad