Alcaldía radica proyecto de APP de agua en Minvivienda

Santa Marta a lo largo de su historia ha tenido problemas con el agua, y en estos últimos años la crisis ha aumentado.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, aseveró  “esperamos que el Gobierno Nacional cumpla a Santa Marta con viabilidad técnica y recursos para garantizar el proyecto.

En la tarde de ayer, la Alcaldía de Santa Marta radicó el proyecto de APP para acueducto y alcantarillado de la ciudad.

La administración distrital entregó al Ministerio de Vivienda el documento que contiene siete mil folios y 800 planos.

El Distrito espera que en esta oportunidad el Gobierno Nacional se cumpla con su compromiso y en este mismo sentido, señala que entre los pactos está que dentro de 15 días haya una respuesta sobre la viabilidad técnica  del proyecto de acueducto y alcantarillado.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, aseveró  “esperamos que el Gobierno Nacional cumpla a Santa Marta con viabilidad técnica y recursos para garantizar agua para la ciudad por los próximos 50 años”.

La alcaldía a raíz de la radicación del proyecto comenzó con una campaña a través de la red social  Twitter con el hastag #AguaParaSantaMarta, con el propósito de conseguir el respaldo de la clase política del departamento, la comunidad y a su vez ejercer presión con el Gobierno Nacional que tiene los días contados, situación que podría ser una de las desventajas para la no ejecución del proyecto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad