Alcaldía comenzó a intervenir puestos de salud, ¿cumplirá con el objetivo?

El alcalde Rafael Martínez aseguró que estas obras que tienen una inversión de $605 millones de pesos.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración distrital comenzó oficialmente las obras  de adecuación de 17 puestos y centros de salud de la Ese Alejandro Próspero Reverend. Esta vez el turno correspondió al puesto de salud de San Fernando.

 El alcalde Rafael Martínez aseguró que estas obras que tienen  una inversión de $605 millones de pesos, se suma al proceso de transformación y cambio de la ciudad.

 Con este proyecto,  el Distrito  mejorará la infraestructura de tres  consultorios por cada unidad asistencial  para  la atención  con calidad.

 “Este centro salud de San Fernando va a contar con un adicional para mejorar su fachada y el entorno”, informó el alcalde Rafael Martínez

Las obras  son  llevadas a cabo  por la Unión Temporal Centro de Salud Santa Marta cuyo representante legal  es Elkyn Millan Yaguna, asistente al evento,  quien hará las respectivas adecuaciones en: cubiertas, baños, unidades sanitarias, nevera y pisos.

 Finalmente, el dirigente local recordó  la entrega de equipos biomédicos y dotación hospitalaria por valor de $1.190 millones que se está realizando. "Son recursos propios proveniente de los impuestos de los samarios que hoy si se ven. Los próximos centros a entregar que se terminarán con recursos propios también  son  La Paz, IPC La Candelaria y Taganga,  estos  también son recursos propios".





Más Noticias de esta sección

Publicidad