Veolia y Essmar optimizarán servicio de acueducto en 40 barrios de Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de optimizar el suministro de agua potable en 40 barrios de Santa Marta, desde el próximo 15 de mayo Veolia y Essmar realizarán mantenimiento a seis pozos del oriente de la ciudad. Los trabajos tendrán una inversión de 140 millones de pesos y beneficiarán a más de 60 mil personas.

Una vez finalizadas las obras, los habitantes de la zona podrán contar con el doble de capacidad de suministro de agua que en la actualidad.

“El agua que producen estos pozos se inyecta a la red de distribución que surte de agua a todos los barrios del oriente  de la ciudad, para que el suministro  por vivienda mejore y de forma equitativa”, dijo Fernando Moncaleano, gerente de Veolia.

Los barrios que se verán favorecidos son Portal de la 19, Boulevard de las Rosas, Villa del Carmen III, Los Faroles, Villa Mercedes, Villa Bella, Urbanización Portal Universitario, Villa García, Villa Mónica, Villa Universitaria, Marbella, Villa Marina, Villa del Mar, Brisas del Caribe, Los Laureles, El Trébol, Cootransmag, Minuto de Dios, Bavaria Club, Quintas del Country, Salamanca, Las Vegas, Nueva Esperanza, Porvenir, Postobón, Altos de Santa Rita, Nuevo Jardín, Costa Verde, Boston, Bavaria, Benjamín Alzate, El Reposo, Florida, Nueva Galicia, Santa Lucía, San Pedro Alejandrino, Santa Helena, Simón Bolívar, Villa del río, 8 de Febrero y Las Malvinas.

Los trabajos se adelantarán en dos fases, de 30 días cada una, para un total de 60 días de obras. Durante ese periodo se presentará disminución en la presión, sin embargo, la comunidad será atendida con carrotanques, en caso de ser necesario.

Ante esta situación, Veolia y Essmar ofrecen disculpas a los ciudadanos por las molestias que puedan ocasionar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad