Desmontan 257 avisos ilegales de postes y señales de tránsito

Los avisos fueron retirados de postes en las principales calles y avenidas.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaría de Gobierno Distrital y la Unidad Defensora del Espacio Público realizaron operativos en las avenidas del Libertador, del Río, Ferrocarril y Hernández Pardo, así como en la calle 30, Gaira y El Rodadero.


La Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público, Udep, realizaron un operativo con el que desmontaron 257 avisos publicitarios que se encontraban contaminando visualmente a la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno del Distrito, Raúl Pacheco Granados, estas acciones se realizaron en las avenidas: del Libertador, del Río, Ferrocarril y Hernández Pardo. Además, en la calle 30, Gaira y El Rodadero. 

“En operativos que desplegó la Secretaría de Gobierno se logró el desmonte de 257 avisos publicitarios. 198 fueron desmontados de postes y senderos peatonales y 59 de los semáforos y las señales de tránsito”, dijo Pacheco.

Los avisos

Asimismo,  el funcionario continuó diciendo: “Nos llama mucho la atención porque  217 de los decomisos pertenecían a una sola empresa llamada Neflix, seis a HBO y los restantes a avisos de  venta de minutos".

Finalmente, el Distrito hizo un llamado a todas las empresas para que cumplan con la normatividad vigente que existe en la ciudad para la instalación de avisos publicitarios.

“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, concluyó el secretario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad