Sellan establecimiento público por altos decibles de ruido

Al establecimiento se le impuso la medida de cierre temporal y se encontró que superaban los límites permitidos de ruido que dispone la Resolución 627 de 2006.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estos operativos de controles se vienen realizando constantemente con el fin de continuar garantizándole la salud pública a los samarios.

La Secretaría de Salud durante visitas de inspección, vigilancia y control, en compañía de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Policía Metropolitana en ejercicio de sus acciones, selló un establecimiento público debido a los altos decibeles de ruido emitidos en horas de la noche.

 Estos operativos de controles se vienen realizando constantemente con el fin de continuar garantizándole la salud pública a los samarios y a su vez, atender al llamado de la comunidad que está siendo afectada en el momento del descanso por el ruido que emiten estos tipos de establecimientos en el Centro Histórico de la ciudad.

Al establecimiento se le impuso la medida de cierre temporal y  se encontró que superaban los límites permitidos de ruido que dispone la Resolución 627 de 2006, de acuerdo a las medidas intramurales de inmisión de ruido, por tal razón hasta cuando cumpla con las condiciones de insonorización basados en la Ley 9 de 1979 se mantendrá la medida de suspensión de actividades, esto con el fin de salvaguardar el bienestar y la salud de los vecinos perjudicados al no poder gozar de un descanso tranquilo.

La Secretaría de Salud en compañía de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Policía Metropolitana, sellaron un establecimiento público debido a los altos decibeles de ruido.
La Secretaría de Salud en compañía de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Policía Metropolitana, sellaron un establecimiento público debido a los altos decibeles de ruido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad