Distrito socializa adecuaciones en 17 centros y puestos de salud de la ESE Distrital

A la socialización asistió la Secretaría de Salud a través de su Oficina de Gestión y Atención al Ciudadano, el alcalde de la localidad 2, el contratista del proyecto, enfermeras, médicos y veedurías ciudadanas del Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud y la ESE Alejandro Próspero Reverend, socializaron  ante las veedurías ciudadanas las adecuaciones a realizar en 17 Unidades Prestadoras de Servicio de Salud, Upss, obras que están enmarcadas en  el proyecto Conpes por valor de $600 millones.

 De igual forma, en el espacio se socializó el plan de contingencia establecido con el fin de hacerle ajustes y con miras al inicio de las obras que comprenden la  intervención  a  tres consultorios por cada unidad asistencial. Se adecuarán los consultorios médicos de promoción y prevención, crecimiento y desarrollo  y vacunación.

 Las obras de adecuación se iniciarán gradualmente  en seis puntos de atención empezando con: Bonda, Nacho Vives, San Fernando, Once de Noviembre, El Parque y San Jorge.

Tienen como fecha de inicio  la segunda semana de mayo, estableciendo que los trabajos se prolongarán hasta el 25 del mismo mes.

  A esta socialización asistieron: la Secretaría de Salud  a través de su Oficina de Gestión y Atención al Ciudadano, el alcalde de la localidad 2, el contratista del proyecto, enfermeras, médicos y veedurías ciudadanas del Distrito, quienes en conjunto resaltaron lo positivo de la intervención.

 La supervisión y obras  serán llevadas a cabo por el arquitecto Jaime Martínez, quien hará las respectivas adecuaciones en: cubiertas, baños, unidades sanitarias, nevera y pisos. 

El subgerente asistencial de la Ese Distrital Misael Ortiz, afirmó: “Ya tenemos un plan de contingencia que se socializó igualmente  para que los servicios de salud no se afecten”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad