Cinco colegios beneficiados con entrega de insumos

Los planteles beneficiados fueron Rodrigo de Bastidas, Nicolás Buenaventura, Los Olivos, Alfonso López y el Veinte de Julio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los estudiantes y los docentes de otras cinco instituciones educativas distritales recibieron ayer dotaciones y equipos con los que se mejorará la calidad de la educación que allí reciben e imparten, respectivamente.

En esta oportunidad, en una jornada que se inició desde las 7:00 a.m. el Alcalde del Distrito, Rafael Martínez y el secretario de Educación, Julio César Aguilar, lideraron la entrega de dotación a los planteles Rodrigo de Bastidas, Nicolás Buenaventura, Los Olivos, Alfonso López y el Veinte de Julio.

Cada uno de esos centros educativos se vio beneficiado con material mobiliario, utensilios de cocina, elementos de cómputo, kits didácticos y componentes de laboratorio.

La Alcaldía continuará con la ejecución del contrato de suministro de dotación 002 del 2018, celebrado entre el Distrito y el Consorcio C&V por un valor de 10.000 millones de pesos, recursos gestionados a través del Fonpet.

“En esta oportunidad realizamos la segunda maratón de entrega de mobiliario escolar que va a favorecer y cualificar todos los procesos educativos y formación de nuestros estudiantes”, afirmó Aguilar.





Más Noticias de esta sección

Publicidad