“El polvero nos afectó las ventas y tuvimos que pavimentar”: comerciantes calle 22

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size

Los dueños de locales comerciales “se apropiaron” de los trabajos que le corresponden a la Administración distrital.

 

En las últimas horas EL INFORMADOR atendió la denuncia de algunos negociantes de la avenida Santa Rita entre avenida Campo Serrano y carrera 6, quienes decidieron pavimentar los andenes que se encontraban al descubierto desde hace casi 3 años. Explicaron por qué lo hicieron. 

"La situación nos estaba afectando el bolsillo”, coincidieron.  Las obras en la zona fueron iniciadas por el Sistema Estratégico de Transporte Unificado, Setp. Sin embargo, hasta la fecha, han sido pocos los avances. Los ciudadanos afectados decidieron sacar de su dinero para cementar el andén y así intentar mejorar el aspecto de sus establecimientos.


Un vendedor de periódicos, quien lleva varios años en el sector, dijo que: “el arreglo y sacrificio que hicieron los dueños fue para que la clientela se sintiera más cómoda, antes esto era un polvero y si llovía se convertía en un barrial. Creo que no van a dejar que les dañen la inversión”, agregó.

Por su parte, un transeúnte expresó que, “cuando venga la gente de la Alcaldía les van a picar todo eso”.

En la actualidad, la mayoría de los trabajos adelantados por los vendedores están por terminar ¿qué medidas tomará la Administración cuando llegue a inspeccionar  la calle?

Más Noticias de esta sección

Publicidad