La sociedad civil de cara al río Manzanares

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Será un encuentro que  conducirá a establecer  las acciones a seguir para la recuperación del principal caudal de los samarios.

A las 4:30 de la tarde del de hoy, se estará llevando una nueva cita de las tertulias en EL INFORMADOR,  en la que esta vez  la sociedad civil será la protagonista. El tema a tratar será el del río Manzanares, su cuenca y estado actual. El objetivo que se persigue es el de determinar con claridad y en su extensión compresible, el estado del rio y las acciones que se están desarrollando para su recuperación. Se pretende así mismo,  hacer claridad en términos precisos y sencillos sobre la situación  del río Manzanares, que atraviesa la ciudad y se encuentra moribundo, arrastrando a su paso toda clase de desechos que contaminan el mar.

Preocupados por esta problemática, Santa Marta Vital, Samarios sí Podemos y EL INFORMADOR, han organizado esta charla con el experto ambientalista Juan Carlos Pino y la asistencia de los diferentes actores en el tema, que permita a la sociedad civil tener con precisión un conocimiento en la materia y con base en ello, aunar esfuerzos todos en pro de la recuperación definitiva del Manzanares.

El espacio de concertación será en la Sala de Tertulias Pepe Vives de Andréis de EL INFORMADOR.  Así mismo, esta Casa Editorial estará transmitiendo a través de su página web www.elinformador.com.co y de sus redes sociales Facebok El Informador Santa Marta y Twitter Elinformador_SM





Más Noticias de esta sección

Publicidad