Celebración “por todo lo alto” este sábado en el Parque del Agua

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este 24 de marzo habrá sorpresas para los visitantes en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el cual se celebró el 22 de marzo, pero el Parque del Agua le rendirá homenaje este sábado.

 EL INFORMADOR dialogó con Andrés Pineda, director del Parque del Agua, quien dio un ‘abrebocas’ de lo que se realizará en el lugar para conmemorar esta fecha especial. Dijo que se tiene contemplado “un evento por todo lo alto”.

“Habrá una puesta en escena teatral en las instalaciones del parque. Los visitantes van a encontrar diferentes mensajes culturales con muchas sorpresas”, agregó Pineda.

El horario de apertura es desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. El evento más importante iniciará desde las 5:00 de la tarde y se extenderá hasta la hora del cierre.

“Habrá un show pirotécnico de fuegos artificiales, también una tarima sobre el lago con ‘Dj’ y espectáculo de luces. Va a ser algo muy interesante. No quiero adelantar más porque la idea es que la gente asista y se sorprenda”, concluyó el director del parque.
https://www.youtube.com/watch?v=lewoUiuFmnM&feature=youtu.be 

El costo de la entrada se mantendrá en $2.000 pesos.

Recomendaciones

Andrés Pineda invita a la comunidad a no pisar los jardines, ni a botar basura sobre el piso, “para eso hay canecas, ahí está el reto nuestro, por eso no ponemos barreras”.

Sobre los daños y actos vandálicos, comentó que han disminuido “porque los ciudadanos han comprendido y han mejorado su comportamiento, sin embargo, siempre vamos a estar pendientes de todo”.

Por: César Barrera
Redacción digital EL INFORMADOR

 

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad