Camcomercio recuerda a proponentes renovar su inscripción

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recuerda a los proponentes que hasta el 6 de abril tienen plazo para renovar el RUP.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los actos de renovación y/o inscripción, deberán realizarse únicamente de manera virtual.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena recuerda a los proponentes que hasta el 6 de abril tienen plazo para renovar su inscripción en el Registro Único de Proponentes, RUP.

 Es importante indicar que no efectuada la renovación en el término establecido por la ley, cesa efecto su inscripción (Decreto 1082 de 2015).

 Por otro lado, se indica que los actos de renovación y/o inscripción, deberán realizarse únicamente de manera virtual, para lo cual la entidad ha dispuesto la página web www.ccsm.org.co, en el link de servicios virtuales de los registros delegados, en donde deberá escogerse la opción Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena (32).

 Para realizar renovación de la inscripción en línea el usuario deberá registrarse dentro del portal para acceder, indicar que acto desea realizar, inscripción y/o renovación, aceptar los términos y condiciones de la página web, buscar y seleccionar la persona (natural o jurídica) sobre la que se realizará el trámite en el Registro Único de Proponentes, RUP, diligenciar los formularios y adicionar la documentación solicitada, imprimir el formulario del trámite y presentar esta documentación soporte en cualquiera de las sedes de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Importante tener en cuenta además que para la renovación del Registro Único de Proponentes  RUP, deberán presentarse información financiera, dentro de los parámetros de las Normas Internacionales de Información Financiera, NIIF, conforme a la última vigencia fiscal.

 Para mayor información los usuarios pueden acercase a la Sede Principal, Sede Centro Ejecutivo y en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. De igual manera podrán comunicarse a la línea única 4209909.





Más Noticias de esta sección

Publicidad