Los niños celebran el Día Mundial del Agua en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Parque del Agua fue el escenario escogido para la conmemoración de esta fecha especial por parte de un jardín infantil.

Los niños se dieron cita desde las 8:00 de la mañana para celebrar el Día Mundial del Agua con sus padres y docentes. El jardín infantil Happy Kids reunió al menos 70 familias para disfrutar de las atracciones del parque en medio de diferentes dinámicas.

Helen Lobo, directora del jardín en mención, señala que hicieron la solicitud y se les abrieron las puertas. “Los docentes no cancelamos ningún valor. Los niños menores de dos años no pagaron y los padres de familia sí. Hicimos dinámicas y se disfrutó de todas las atracciones”.

Asimismo, agregó que en Happy Kids promueven el aprendizaje vivencial y significativo. “Hoy celebramos el Día Mundial del Agua con nuestra comunidad educativa. El fin es crear conciencia para cuidar el líquido y que los padres de familia tengan un momento de esparcimiento con sus niños. “El agua la necesitamos para todo, es importante preservar este medio natural”, concluyó.


Por su parte el director del parque, Andrés Pineda, manifestó en diálogo con EL INFORMADOR que el Día Mundial del Agua se celebrará en este lugar el día sábado 24 de marzo. “Hoy se opera con normalidad y se harán actividades con instituciones educativas”, dijo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad