Essmar retira 262 toneladas de escombros en el sector Tres Cazuelas

A través del área de actividades complementarias del servicio de aseo, se retiraron 262 toneladas de residuos de construcción.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


También se adelantan jornadas de limpieza en parques, avenidas principales y sitios turísticos.

Con el propósito de presentar la mejor imagen de la ciudad en la temporada de Semana Santa, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, adelanta jornadas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

A través del área de actividades complementarias del servicio de aseo de esta entidad, se retiraron 262 toneladas de residuos de construcción y demolición en el sector Tres Cazuelas, un punto crítico donde personas, haciendo caso omiso al nuevo Código de Policía, arrojan escombros clandestinamente.

Jornadas de limpieza

Asimismo, Essmar lleva a cabo jornadas de limpieza en las playas de: Bello Horizonte, la Bahía, Taganga y El Rodadero, con operarios que además de retirar el material liviano, realizan podas, desmonte y barrido para dejar en las mejores condiciones las playas de la ciudad.

Otro de los frentes de trabajo es la limpieza de parques como: Pescaíto, Bolívar y San Miguel, en el marco del cronograma de actividades para mantener estos espacios dignos para el disfrute de todos los samarios.

Como parte de las actividades que desarrolla la entidad, también se retira sedimento en los sectores: Altos Delicias, Bastidas y Altos de Bahía Concha.





Más Noticias de esta sección

Publicidad