Docentes Sergistas participan en el Taller Diseño de Rúbricas

Este espacio es resultado de la concertación y trabajo colaborativo entre las escuelas, y los departamentos de Autoevaluación y Gestión Humana de la Institución, para aportar al Plan de Desarrollo Profesoral.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


           La Oficina de Autoevaluación y Acreditación de la Universidad Sergio Arboleda, organizó el taller ‘Diseño de rúbricas’ para la medición de competencias”, dirigido a docentes de la Institución.

La actividad se desarrolló con el objetivo de identificar estrategias que permitan evaluar competencias mediante rúbricas.

 El evento contó con la visita de los especialistas de la Universidad Complutense de Madrid, doctores Xavier Giovanni Ordóñez Camacho y Sonia Janeth Romero Martínez.

Al taller asistieron docentes de las escuelas: Derecho, Ciencias de la Comunicación y Escuela Internacional de Administración y Marketing, así como del Programa de Psicología.

Este espacio es resultado de la concertación y trabajo colaborativo entre las escuelas, y los departamentos de Autoevaluación  y Gestión Humana de la Institución, para aportar al Plan de Desarrollo Profesoral.

Esta Alma Mater ratifica su compromiso con la formación de profesionales integrales, a través de la capacitación constante de su cuerpo docente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad