Príncipe de Mónaco llega a Santa Marta

El Príncipe Alberto II de Mónaco.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Alberto II asistirá a las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas y Costera José Benito Vives De Andréis, Invemar, para el Taller Regional sobre Acidificación de los Océanos.

El Príncipe Alberto II de Mónaco estaría visitando hoy Santa Marta junto con la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, para asistir Taller Regional en Acidificación de los Océanos, que contará con la participación de Luis Gilberto Murillo, Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La actividad se realizará en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras José Benito Vives de Andréis, Invemar. Este evento tiene por objetivo explorar los impactos e implicaciones de la acidificación del océano con miras a enfrentar el desafío de tener y preservar la salud de los océanos en América Latina y el Caribe.

La reunión se llevará a cabo conjuntamente con la Expedición Mónaco, una expedición mundial dirigida por el Príncipe Alberto II, que busca atraer a tomadores de decisiones políticas y económicas de todo el mundo y llevar el mensaje a las más altas autoridades y al público en general, para guiar las decisiones que determinarán la gestión oceánica del mañana.




Más Noticias de esta sección

Publicidad