Icontec certificó a CamComercio con la ISO 9001 Versión 2015

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, Icontec, otorgó la certificación ISO 9001 Versión 2015 de Gestión de Calidad a la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Icontec entregó la certificación a la Cámara de Comercio, entidad de carácter privado sin ánimo de lucro, que por más de 80 años ha trabajado por el desarrollo empresarial de la región, promoviendo el mejoramiento y el progreso de las empresas, como pilar fundamental del desarrollo económico y social.

Esta certificación de calidad es aplicable en la prestación de Servicios de Crecimiento Empresarial, Servicios Delegados y Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos – Masc.
La certificación que se entrega a esta entidad es un reflejo más de los esfuerzos que esta empresa realiza a través del fomento de la actividad empresarial, la competitividad y la articulación de lo público con lo privado; contando con un recurso humano competente y con tecnología apropiada para prestar un servicio con excelencia.

Este logro es además el resultado del mejoramiento continuo, el compromiso del equipo humano de la organización y a los procesos de estructuración y planeación emprendidos en el interior de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad