CámComercio socializó gestión de fortalecimiento empresarial

La actividad que estuvo liderada por el Presidente Ejecutivo de la entidad, César Riascos Noguera, tuvo la oportunidad de compartir con los participantes los grandes retos que tiene la organización para seguir aportando al crecimiento de sus empresarios y a su vez lograr el fortalecimiento de la región.

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La actividad se desarrolló con el fin de sustentar la gestión realizada por la entidad en pro del fortalecimiento empresarial durante el 2017 y los retos que tiene la organización.

Con éxito se realizó la actividad convocada por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, donde sus principales protagonistas fueron los medios de comunicación y cuyo objetivo fue socializar entre el público asistente la gestión realizada por esta entidad en el 2017 y su permanente accionar en pro del fortalecimiento empresarial.

La actividad que estuvo liderada por el Presidente Ejecutivo de la entidad, César Riascos Noguera, tuvo la oportunidad de compartir con los participantes los grandes retos que tiene la organización para seguir aportando al crecimiento de sus empresarios y a su vez lograr el fortalecimiento de la región, a través de la ampliación de la oferta de servicios, mejora en la calidad de los procesos e implementación de nuevas tecnologías.
Asímismo, impulsando la competitividad, la innovación y el emprendimiento, para lograr la inversión y afincar la productividad del Magdalena.

Durante la actividad, Riascos afianzó sobre el proceso de transformación que la entidad ha desarrollado con la redefinición de su estrategia corporativa de trayectoria Mega 2025, su inclusión en programas como Santa Marta Cómo Vamos, su participación en la iniciativa de la Agencia de Promoción e Inversión “Invest In Santa Marta”, la implementación de la Unidad Desarrollo Empresarial y la Unidad Desarrollo Competitivo, entre otras actividades desarrolladas para el logro del fortalecimiento de la imagen y los procesos institucionales, entre los cuales se encuentran la Revista Cámara Abierta y el proyecto inmobiliario para la construcción del nuevo edificio de la Cámara de Comercio.

Adicionalmente, el espacio fue propicio para dar a conocer las actividades implementadas alrededor de la campaña de renovación de la matrícula mercantil, en función de lograr que los comerciantes y empresarios cumplan con su obligación legal y renovar sus registros hasta el 31 de marzo. De la misma manera, dar a conocer algunos comportamientos registrales que dan cuenta de las acciones estratégicas ejecutadas por la Cámara de Comercio.

Cabe mencionar que este tipo de actividades responden al compromiso que ha adquirido esta organización, para promover el mejoramiento y el progreso de la empresa privada, como pilar fundamental del desarrollo económico y social del departamento, que requiere del apoyo de los periodistas y medios de comunicación como aliados estratégicos de la entidad.




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