Campaña del Icbf contra el trabajo infantil fue asistida por cientos de personas

Niños con pancartas acompañaron la marcha junto con la Policía.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La campaña liderada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, que se realizó en el día de ayer, consistió en demostrar la idea de estar en contra del trabajo infantil.

 A esta jornada, asistieron cientos de personas a la que se unió la Alcaldía de Santa Marta, iniciativa que en el ámbito local cuenta con el apoyo de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad ,a través de la Dirección de Infancia Adolescencia y Juventud.

 La jornada de sensibilización se llevó a cabo en el Parque de Bolívar de la ciudad, donde también acudieron: el director regional del Icbf, Joaquín González y el alcalde infantil de la capital magdalenense, Jesús Maldonado, entre otras autoridades.

 “Desde el Distrito tenemos toda la disposición de contrarrestar este flagelo que afecta a más de 2 mil niños en Santa Marta, quienes vienen siendo vinculados a actividades laborales a temprana edad. Por lo cual, somos garantes de sus derechos como ente territorial, sin olvidar los derechos del adolescente”, manifestó la secretaria de Promoción Social, Ingris Padilla.





Más Noticias de esta sección

Publicidad