Se acabaron los días sin moto

Hoy será el primer día en que se cumplirá la nueva norma establecida por la administración distrital. Los vehículos tipo motocicleta podrán circular sin ningún inconveniente durante el día en el Distrito.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A partir de hoy todas las motocicletas podrán circular por la ciudad sin la restricción del día 20 de cada mes.

Dando al cumplimiento a lo acordado por parte del alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, de acuerdo al último consejo de seguridad, en relación que se levantaba el día sin moto, el 20 de cada mes, el secretario de movilidad, Ernesto Castro, confirmó que el decreto 059 de febrero de este año ya está firmado el cual deroga el artículo que restringe  la circulación de estos vehículos.

Hoy será el primer día en que se cumplirá la nueva norma establecida por la administración distrital. “Los vehículos tipo motocicleta podrán circular sin ningún inconveniente durante todo el día en el Distrito”, dijo Castro.

Al mismo tiempo manifestó que para tomar esta decisión hicieron una evaluación en materia de seguridad el cual establecieron que las restricciones que daban resultados eran las del parrillero hombre y la circulación de motos nocturnas; y en materia de movilidad, era el pico y placa, “siendo así, el día 20 no tenía un impacto muy marcado, es por esta razón que damos un voto de confianza a todas las personas que manejan moto”, expresó el funcionario.





Más Noticias de esta sección

Publicidad