Nombran dos registradores especiales para elecciones de Congreso y Presidencia

Los funcionarios que provienen de diferentes ciudades del país como parte del proceso de rotación que adelanta la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como parte del proceso de rotación de funcionarios que adelanta la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Con el propósito de garantizar el sano cumplimiento de las próximas jornadas electorales de Congreso y Presidencia en el Distrito de Santa Marta, la Alcaldía posesionó este lunes dos nuevos registradores especiales.

Se trata de Luis Felipe Cifuentes Charris y Yenny Melgarejo Martín, quienes provienen de diferentes ciudades del país como parte del proceso de rotación de funcionarios que adelanta la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Cifuentes Charris, es abogado de la Universidad Santo Tomás y cuenta con 16 años de experiencia en la autoridad electoral, es especialista en Derecho Penal y Administrativo, proviene de la Registraduría seccional de Ibagué; mientras que Melgarejo Martín, también es abogada de la Universidad Católica, especialista en Gestión Pública, con 20 años en la citada entidad y proviene de la sede nacional del ente registrador ubicada en Bogotá, donde trabaja en la Oficina Jurídica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad