Samarios están incrédulos en que los impuestos se inviertan en obras de la ciudad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Poca credibilidad se percibió en los samarios a la hora de hacer la pregunta web que consistió en ¿Cree usted que con el recaudo del impuesto predial que realiza la Alcaldía de Santa Marta, los recursos se ven reflejados en obras que han mejorado el sector donde reside?

EL INFORMADOR, a través del sondeo web realizado en la página www.elinformador.com.co, pudo percatarse que la ciudadanía no está muy convencida que de alguna manera se llegue a invertir en la capital magdalenense.

La mayoría de los votantes no estuvieron de acuerdo en que eso llegue a ocurrir, los resultados fueron los siguientes: El 51.3% dice que no cree que esos dineros recogidos por el impuesto predial se lleguen a invertir en las localidades del Distrito, frente a otros que sí le apuestan a la inversión en la ciudad con el 46.7% de favorabilidad.

Cabe recordar que hasta el 31 de marzo estará vigente el beneficio de descuento del 20% en el pago del impuesto predial para los samarios que están al día y hasta un 10% en los que tengan pendientes deudas en años anteriores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad