Incendio consumió el 70% de una vivienda en El Prado

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una casa situada en la Calle 25 entre avenida Hernández Pardo y Campo Serrano resultó afectada en un 70% en su estructura tras un voraz incendio.

La conflagración se registró a las 5:17 de la tarde de este lunes, según informó el Cuerpo de Bomberos de Santa Marta. El humo producto del incendio tuvo una amplia extensión lo que alteró rápidamente a la comunidad del sector.

A las 5:20 p.m., 1 máquina extintora, 1 camión cisterna y 16 Unidades hicieron presencia en el lugar realizando labores de liquidación de las llamas, a las 5:27 de la tarde fue necesario solicitar el apoyo de 2 máquinas extintoras más.

En el hecho no se reportaron personas heridas, los propietarios ya se encontraban fuera de la vivienda. Bomberos brindaron primeros auxilios a una mascota, que se encuentra fuera de peligro. La vivienda resultó con afectaciones del 70% a nivel estructural, se dio manejo total de la situación a las 18:10.

Al liquidar las llamas se realizó inspección dentro del inmueble para verificar no se presentará posible avivamiento del fuego.





Más Noticias de esta sección

Publicidad