“La Procuraduría General de la Nación revocó la medida de suspensión en mi contra”: Martínez

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esto fue lo que expresó el mandatario local, Rafael Martínez, luego de conocerse la noticia por parte del ente nacional, en el cual lo llama a citación pero al mismo tiempo revoca la medida de suspensión al cargo local quien manifestó su alegría a través de sus redes sociales.

“Con mucha alegría quiero informar que la Procuraduría General de la Nación revocó la medida de suspensión en mi contra y ordenó mi reintegración al cargo como alcalde de la Alcaldía de Santa Marta”.

Agregó además “La procuraduría general de la nación revocó la medida de suspensión en mi contra al considerar que no existe posibilidad de cometer la supuesta falta que se me atribuyó inicialmente, tal como advirtió mi defensa en el trámite de la suspensión provisional”.

Indicó también que “Siempre confiamos en la justicia y en las instituciones, hemos y seremos respetuosos de las decisiones de los órganos de control”.

En los próximos días se dará a conocer cuando el mandatario electo regrese a retomar su puesto y seguir con su plan del gobierno.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad