Santa Marta participará en la edición XXXVIII de FITUR

Del 17 al 21 de enero se realizará la edición no. 38 de este evento en el que Santa Marta estará representado por el gremio hotelero –COTELCO por invitación del Instituto Distrital de Turismo y por la agencia de viajes Magic Tour.- indicó la Directora de INDETUR, Aura Herrera Martínez.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Madrid será la sede de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2018, que en su más reciente versión contó con la participación de 165 países, 135.838 profesionales del turismo y 109.134 visitantes de público general.

Se expondrán las bondades turísticas de Santa Marta en la edición número 38 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 17 al 21 de enero en Madrid, España.FITUR es una importante ventana hacía el turismo europeo e hispano hablante, debido a que es el referente global para los profesionales del turismo, que año tras año, se ratifica como la feria líder para los mercados emisores y receptores de turismo en Iberoamérica.

En la edición 2017, FITUR batió record de participación con una cifra cercana a las 9.893 empresas expositoras de 165 países y regiones, completando una significativa asistencia de 135.838 profesionales del turismo y 109.134 visitantes de público general; dando como resultado un destacado crecimiento del 18,8% de visitantes internacionales con respecto a la edición anterior.

Santa Marta contará con un stand al interior de la feria, en el cual se ofrecerá material promocional con información referente a las bondades turísticas de la ‘Perla de América’ y se pondrá en marcha la campaña expectativa de la marca de ciudad, con la cual se busca generar un posicionamiento internacional de nuestro destino.

Una de las principales novedades de la participación de Santa Marta en Fitur 2018, será el acompañamiento de Magic Tour, que es una de las agencias que opera el área de Ciudad Perdida, un espacio que tiene gran acogida por parte de los turistas internacionales que visitan la Región Caribe colombiana. Dentro de la feria el gremio hotelero distrital estará representado por Cotelco por invitación del Instituto Distrital de Turismo, dirigido por Aura Herrera Martínez.

La participación de Santa Marta, es posible gracias al respaldo de  Procolombia, con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; en su misión de posicionar a Colombia como destino de clase mundial. A través de este espacio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad