“Los colombianos saben que Iván Duque está comprometido con el país”, Uribe

La comunidad samaria se volvó desde primeras horas de la mañana a Alfaix, lugar donde el Centro Democrático convoco a la comunidad a escuchar a lo que estos denominaron Selección Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Los colombianos confían en Duque, porque está comprometido con acabar la criminalidad en el país, con impulsar el crecimiento de la economía y con una política social que beneficie a los más vulnerables, por eso fue elegido por los militantes, Iván Duque.

Directores gremiales acompañaron al candidato a la presidencia por el Centro Democratico, Ivan Duque.
Directores gremiales acompañaron al candidato a la presidencia por el Centro Democratico, Ivan Duque.


Iván Duque, candidato a la presidencia de la republica dijo en el segundo día de su agenda en la ciudad de Santa Marta que: “El mecanismo para seleccionar el candidato de una coalición, primero sin excluir a nadie, debe ser una consulta popular el 11 de marzo”.
Referente a la escogencia del candidato único por el No o la derecha, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y actual senador dijo a la llegada a Alfaix que: “Seremos una sola gran fuerza, porque la mejor alianza es la que incluye a todos”.



La selección Magdalena
El Centro Democrático en la reunión celebrada en Alfaix en donde hicieron presencia el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el candidato a la presidencia Iván Duque, el senador Honorio Henríquez, y los cinco candidatos a la Camara de Representantes por el Magdalena, presentó ante los presentes lo que estos denominaron la Selección Magdalena; el equipo de candidatos que desde el congreso de la república jalonaran los recursos y proyectos en pro del departamento.
En reiteradas oportunidades el líder del Centro Democrático insistió a la comunidad el apoyo que con su voto deben darle a los candidatos presentes el próximo 11 de marzo, fecha en que se llevara a cabo el debate electoral y se escogerán a través del voto popular a los representantes de las dignidades a Camara de Representantes y Senado.

Los compromisos
Tanto el expresidente Uribe como el candidato a la presidencia Iván Duque reiteraron los compromisos asumidos el día anterior en la reunión con la comunidad del sector de La Paz, dichos compromisos fueron: la ampliación de la pista del aeropuerto, cadena perpetua para violadores, seguridad en los barrios, lucha frontal contra la corrupción y que todo bachiller en los últimos 3 años de escolaridad obtendrá formación técnica, para que al graduarse obtenga dos diplomas, en una mano recibirá el de bachiller y en la otra el de técnico, son las herramientas que desde ya me comprometo a darle a esta generación de jóvenes.
Al culminar las intervenciones de los candidatos estos partieron para el municipio de Fundación donde se reunirían con líderes y empresarios de la región.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes

Más Noticias de esta sección

Publicidad