“Los colombianos saben que Iván Duque está comprometido con el país”, Uribe

La comunidad samaria se volvó desde primeras horas de la mañana a Alfaix, lugar donde el Centro Democrático convoco a la comunidad a escuchar a lo que estos denominaron Selección Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
Los colombianos confían en Duque, porque está comprometido con acabar la criminalidad en el país, con impulsar el crecimiento de la economía y con una política social que beneficie a los más vulnerables, por eso fue elegido por los militantes, Iván Duque.

Directores gremiales acompañaron al candidato a la presidencia por el Centro Democratico, Ivan Duque.
Directores gremiales acompañaron al candidato a la presidencia por el Centro Democratico, Ivan Duque.


Iván Duque, candidato a la presidencia de la republica dijo en el segundo día de su agenda en la ciudad de Santa Marta que: “El mecanismo para seleccionar el candidato de una coalición, primero sin excluir a nadie, debe ser una consulta popular el 11 de marzo”.
Referente a la escogencia del candidato único por el No o la derecha, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y actual senador dijo a la llegada a Alfaix que: “Seremos una sola gran fuerza, porque la mejor alianza es la que incluye a todos”.



La selección Magdalena
El Centro Democrático en la reunión celebrada en Alfaix en donde hicieron presencia el expresidente Álvaro Uribe Vélez, el candidato a la presidencia Iván Duque, el senador Honorio Henríquez, y los cinco candidatos a la Camara de Representantes por el Magdalena, presentó ante los presentes lo que estos denominaron la Selección Magdalena; el equipo de candidatos que desde el congreso de la república jalonaran los recursos y proyectos en pro del departamento.
En reiteradas oportunidades el líder del Centro Democrático insistió a la comunidad el apoyo que con su voto deben darle a los candidatos presentes el próximo 11 de marzo, fecha en que se llevara a cabo el debate electoral y se escogerán a través del voto popular a los representantes de las dignidades a Camara de Representantes y Senado.

Los compromisos
Tanto el expresidente Uribe como el candidato a la presidencia Iván Duque reiteraron los compromisos asumidos el día anterior en la reunión con la comunidad del sector de La Paz, dichos compromisos fueron: la ampliación de la pista del aeropuerto, cadena perpetua para violadores, seguridad en los barrios, lucha frontal contra la corrupción y que todo bachiller en los últimos 3 años de escolaridad obtendrá formación técnica, para que al graduarse obtenga dos diplomas, en una mano recibirá el de bachiller y en la otra el de técnico, son las herramientas que desde ya me comprometo a darle a esta generación de jóvenes.
Al culminar las intervenciones de los candidatos estos partieron para el municipio de Fundación donde se reunirían con líderes y empresarios de la región.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

sansamario54
0 # sansamario54 16-01-2018 12:03
Cuando fue presidente durante 8 años, que hizo por Santa Marta???, NADA!!!!!!.
calima26
0 # calima26 16-01-2018 11:43
En esas reuoniones con el MESIAS,se ponen de acuerdo los candidatos para planear la forma de como se repartiran los dineros publicos.Asi ha sido siempre el proceder de estos bandidos.Nunca en sus planes se encuentran objetivos que lleven a dar al pueblo una mejoria en su pobre economia.Sus objetivos son obtener el poder,y a traves de el embolsillarse los dineros que podrian servir para mejor salud,educacion y ayudas a la gente para que con lo que ellos desayunan,estos coman una semana.
ccanti
+1 # ccanti 16-01-2018 06:37
Estos son los bandidatos que vienen a buscar votos y se acercan a la comunidad solo cuando están en campaña, no así cuando están en el poder y los samarios que no tienen memoria de quien fue Uribe detrás de él como si fuera el mesías. Sobretodo el representante de los taxistas que está en el pastel como las moscas

Más Noticias de esta sección

Publicidad