Iván Duque llevará sus propuestas a La Paz y Gaira

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El aspirante a la Presidencia por el partido Centro Democrático llegará a la capital del Magdalena acompañado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Iván Duque, candidato a la presidencia por el partido Centro Democrático (CD), llegará hoy a Santa Marta, donde cumplirá una agenda de dos días que lo llevarás a los barrios La Paz y Gaira.

Desde que la colectividad del CD escogió a Duque como candidato único a la Presidencia por ese partido, este no había regresado a la capital del Magdalena.

Con el respaldo y acompañamiento del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, el aspirante a la Casa de Nariño estará cumpliendo agenda hoy y mañana.
Ambos estarán hoy en el barrio La Paz, a las 2:00 de la tarde, en la cancha de fútbol frente a la Iglesia principal del lugar.

Luego visitarán el barrio Gaira, a las 3:00 de la tarde, en la calle 6 con carrera 10, al lado de las gradas de la cancha principal del sector, Pedro León Acosta.

Mañana estarán en el conocido Restaurante Alfaix, ubicado en la calle 9# 10-48 (sector La Coquera), desde las 6:45 de la mañana, donde departirán en un desayuno con simpatizantes a la campaña presidencial.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

calima26
0 # calima26 15-01-2018 09:52
Afortunadamente llegaron estos señores Uribe y Duque a los sectores mas deprimidos de Santa Marta.Como lo hizo el senador con las partidas que aprobo en los años que lleva como senador para acabar con las penurias de la comunidad de la paz y gaira.Verguenza debia de darles a estos mentirosos que eleccion tras eleccion engañan a la gente.Y el pueblo sigue dejandose burlar.
sansamario54
0 # sansamario54 14-01-2018 16:18
NO SE LE PUEDE CREER NI UNA PALABRA A ESTE SEÑOR, EL NO ES AUTONOMO, DEPENDE DE SU CAPATAZ.
calima26
+2 # calima26 14-01-2018 07:44
Ahora si estos dignos caballeros se acuerdan que existen personas en estos barrios asolados por la miseria que ellos mismos les han creado.Y,segura mente,la gente como borregos acudiran a la cita a ganarse los pesos que les dan por cada voto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad