Iván Duque llevará sus propuestas a La Paz y Gaira

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aspirante a la Presidencia por el partido Centro Democrático llegará a la capital del Magdalena acompañado por el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

Iván Duque, candidato a la presidencia por el partido Centro Democrático (CD), llegará hoy a Santa Marta, donde cumplirá una agenda de dos días que lo llevarás a los barrios La Paz y Gaira.

Desde que la colectividad del CD escogió a Duque como candidato único a la Presidencia por ese partido, este no había regresado a la capital del Magdalena.

Con el respaldo y acompañamiento del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, el aspirante a la Casa de Nariño estará cumpliendo agenda hoy y mañana.
Ambos estarán hoy en el barrio La Paz, a las 2:00 de la tarde, en la cancha de fútbol frente a la Iglesia principal del lugar.

Luego visitarán el barrio Gaira, a las 3:00 de la tarde, en la calle 6 con carrera 10, al lado de las gradas de la cancha principal del sector, Pedro León Acosta.

Mañana estarán en el conocido Restaurante Alfaix, ubicado en la calle 9# 10-48 (sector La Coquera), desde las 6:45 de la mañana, donde departirán en un desayuno con simpatizantes a la campaña presidencial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad