Miles de personas salieron en el plan retorno desde la Terminal de Transportes

Este puente festivo fue uno de las más concurridos y así lo había pronosticado Cotelco.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En largas filas los pasajeros debieron esperar para hacer la compra de los tiquetes de transporte terrestre para retornar a sus hogares desde Santa Mata.



EL INFORMADOR hizo presencia en la terminal de transportes de la ciudad de Santa Marta donde se observó gran cantidad de pasajeros quienes estaban saliendo de la ciudad.
Al preguntarles a los turistas el motivo de la visita a la capital del Magdalena, sus respuestas van desde la gran comercialización que se le hizo en Los Juegos Bolivarianos, la realización del festival de música electrónica a ganas de haber regresado puesto que les encanta las playas del lugar.



Desde la terminal
Ante la terminación del puente festivo que terminó el 8 de enero, se vio un aumento de personal que ingresa y sale de la ciudad desde la terminal de transportes de Santa Marta. El sitio se encontraba lleno; los itinerarios y rutas estaban cumpliendo con algunos inconvenientes, pero todos controlados.
Según cuentan algunos conductores de buses, todo avanza dentro de la normalidad de un afluente tráfico de vehículos saliendo y entrando. De igual forma, a la terminal siguen llegando los viajeros y saliendo hacia diferentes partes del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad