En Taganga y El Rodadero colapsó la movilidad

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por no haber disponibilidad en las bahías de parqueo, colapsando la movilidad al interior de Taganga la policía restringió acceso a los vehículos.



Como es de costumbre es las temporadas de vacaciones las precarias vías de acceso que los sectores turísticos de la ciudad tienen y el afluente ingreso de turistas a los lugares termina generando caos y colapsando la movilidad.

A pesar de los múltiples esfuerzos de los directores de las zonas designados y de su parte positivo, el día domingo 7 de enero, en el que mayor número de personas visitaron tanto Taganga; El Rodadero como Bello Horizonte fue incontrolable para las autoridades el ingreso de los vehículos.

Los residentes de los sectores afectados denuncian ante EL INFORMADOR que este problema siempre se les sale de control a las autoridades, principalmente en el corregimiento de Taganga donde existe una sola vía de acceso la cual está en pésima condiciones.

En el pequeño pueblo de pescadores aún no se le asigna una ambulancia para atender a los cientos de bañistas que de manera permanente visitan el lugar. Lo mismo ocurre en el sector turístico de El Rodadero y otros donde tienen una sola vía de acceso y falta de zonas de parqueadero.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad