Llegan salvavidas a El Rodadero

Estos tres salvavidas estarán al servicio y cuidado de los bañistas en este puente de "Reyes Magos"

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Aun estando en la temporada de vacaciones más alta del año la Alcaldía Distrital no dispone del servicio de salvavidas para el sector turístico de El Rodadero.



La Promotora turística de El Rodadero le hace un aporte al sector turístico con el servicio de salvavidas, el cual está compuesto por un equipo de tres profesionales, los que estarán este fin de semana puente de “Reyes Magos” en las garitas ubicadas en la playa, para desde allí visibilizar a los bañistas y garantizar la seguridad de los mismos dentro del mar.

El fin de semana inicio con un fenómeno natural inesperado que alerto a las autoridades, pero que afortunadamente no se salió de control puesto que este las repercusiones del oleaje no pasaron de ser un “susto” para los bañistas.


El comportamiento de los turistas en las playas ha sido ejemplar, sin embargo no dejan de presentarse lunares negros; así se ha visto con algunos conductores quienes han entrado a sector de playa en sus automotores, infringiendo la norma.

En lo que va de la temporada alta ya son tres infractores los que han cometido este tipo de violación a la norma, invadiendo el espacio público y poniendo en riesgo la vida de otros bañistas.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad