Santa Marta uno de los destinos preferidos por colombianos

Turistas provenientes de Bogota y Cali llegan a Santa Marta a disfrutar de las fiestas de fin de año

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los Juegos Bolivarianos fueron una gran ventana para la promoción de Santa Marta como destino turístico, muestra de ello es que para estas vacaciones de fin de año la llegada de turistas va en aumento.



Desde el aeropuerto Simón Bolívar EL INFORMADOR entrevisto a los turistas que en los vuelos de la mañana arribaron a la ciudad de Santa Marta a disfrutar de las fiestas de fin de año.
El equipo de este medio de comunicación indagó a los recién llegados para saber por qué escogen a la capital del Magdalena para celebrar el fin de año y recibir el 2018.

Javier Medina, llego desde Bogotá con sus dos hijos y esposa para recibirá recibir el año nuevo, “Santa Marta es una ciudad paradisiaca, vengo con mi familia todos los años a recibir el año nuevo, y desde acá disfrutar de unas cortas vacaciones”.



Un grupo de 33 personas, provenientes de Cali sorprendieron a los demás turistas que esperaban taxi o a sus familiares, cuando con camiseta y gorra con una gran foto familiar y el eslogan “conquistadores” se bajaron del avión, en medio de abrazos celebraron su llegada a la ciudad de Santa Marta. Fernando Ruiz, el mayor del grupo dijo a EL INFORMADOR: “Es primera vez que venimos a Santa Marta, escogimos esta ciudad por la promoción tuvo en los Juegos Bolivarianos, estamos muy emocionados de reunir a toda la familia en esta bonita ciudad”.

Santa Marta es una ciudad con hermosas playas, llena de majestuosos paisajes y con un calor humano que impregna de la alegría del costeño a los visitantes. Quien llega a esta ciudad costera no se quiere ir, así lo describe Luis Alfredo Rincón, quien viene desde la fría ciudad capitalina.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes




Más Noticias de esta sección

Publicidad