Electricaribe activa plan de contingencia

David De Marchena, gerente entrante.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa dispondrá de brigadas adicionales, equipos y materiales ante alguna incidencia en el servicio durante la temporada.

Con el fin de atender con mayor agilidad las averías que puedan presentarse en las redes de distribución eléctrica, la empresa Electricaribe activará un plan de contingencia para la temporada de fin de año en todo el Caribe, haciendo énfasis en las zonas turísticas.

La compañía dispondrá de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes.
Igualmente, los técnicos serán ubicados estratégicamente en puntos de mayor afluencia de turistas y así garantizar el servicio.

“Somos conscientes de la importancia del turismo y nuestro compromiso con el servicio. Además del personal y equipos tenemos una comunicación constante con los alcaldes y autoridades”, explicó David De Marchena González, gerente de Electricaribe en el Magdalena.

Agregó que este plan de fin de año cuenta con apoyo de personal de redes de alta tensión, operadores en subestaciones y transformadores móviles en caso de alguna avería relevante. Adicionalmente, se están desarrollando termografías en las redes de media tensión con el fin de ejecutar arreglos preventivos para evitar interrupciones.

Contacto

Recalcó que es fundamental que los clientes se comuniquen de inmediato al call center en caso de alguna interrupción al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.

Finalmente es importante utilizar la app de la empresa Mienergíapp, desde la cual se pueden reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad