Capitanía de Puerto de Santa Marta emite comunicado sobre restricción en el océano

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para hoy 12 de diciembre las condiciones climáticas con respecto al centro y este del mar Caribe permanecen estables, con vientos de dirección noreste con velocidad de 9 a 20 nudos, una altura del oleaje que oscilara entre 1.2 y 2.4 metros.

Es por esto que el Capitán de Navío y puerto Jose Manuel Plazas Moreno anuncia la siguiente restricción para los habitantes y visitantes de la ciudad de Santa Marta.

  1. Restricción de embarcaciones menores, actividades náuticas deportivas con y sin motor, embarque y desembarque de pasajeros desde el  sector de Playa Blanca hasta Rodadero y viceversa.
  2. Se deben extremar las medidas de seguridad tendientes a garantizar la vida humana en el mar y la protección del medio marino.
  3. Nota: En caso de que las condiciones mejoren, se informará por medio de la Estación de Control de Tráfico Marítimo, para el levantamiento de la restricción.
La fecha de inicio de la restricción es el 12 de diciembre de 2017 a las 09:00 AM y su finalización el 13 de diciembre de 2017 a las 8:00 AM




Más Noticias de esta sección

Publicidad