Exitosa jornada de limpieza en el Mercado Público de Santa Marta

Voluntarios se pusieron la camiseta de ‘Yo amo mi Mercado Público y ¿tú?’.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con total éxito se llevó a cabo la primera gran jornada de limpieza en el Mercado Público de Santa Marta, liderada por la Alcaldía Distrital a través de la administración de la principal central de abastos  de la ciudad.

La actividad contó con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta- Essmar-, Interaseo, la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep- y decenas de vendedores voluntarios que se pusieron la camiseta de ‘Yo amo mi Mercado Público y ¿tú?’.

Asimismo, la administración del Mercado Público les entregó a los voluntarios escobas, recogedores, esponjas, limpiadores y otros elementos de aseo en pro que todos tuvieran las herramientas necesarias para realizar la mejor labor, además esos elementos servirán para posteriores jornadas de limpieza.

Los vendedores y clientes del mercado se mostraron felices y satisfechos con la actividad, debido a que observaron que todos unidos seguimos con el cambio del recuperado Mercado Público.

Vendedores del mercado:

Wilmer Ruiz Díaz, dijo: “La jornada de limpieza me pareció excelente porque quedó todo bien aseado a pesar que hubo brisa, pues se ve todo limpio. Invitamos a toda la ciudadanía a que venga a comprar al Mercado Público porque está cambiando, es limpio y seguro. Estamos contentos sobre todo yo que madrugo y abro mi puesto a las 5:00 de la mañana, una brigada excelente y espero que se sigan haciendo”.
Jornada de limpieza en el Mercado Público
Jornada de limpieza en el Mercado Público
Jornada de limpieza en el Mercado Público
Jornada de limpieza en el Mercado Público
Jornada de limpieza en el Mercado Público
Previous Next Play Pause

De igual forma, Onasis Gutiérrez, expresó que: “me pareció excelente la jornada, la gente muy organizada limpiando. Este tipo de actividades nos ayudan a que lleguen más clientes porque a la gente le gusta ver las cosas limpias”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad