Elegida mesa directiva de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas para el periodo 2018

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El día viernes se eligió en horas de la mañana la nueva mesa directiva que representará a esta corporación Edilicia ante la comunidad y las demás entidades territoriales.


Luego de estar la Junta Administradora Local dirigida por un matriarcado, dos Presidentas, jóvenes, profesionales y mujeres que han representado su género en este nuevo espacio de la política Samaria, Tatiana Otero (2016) y Erika Beltrán (2017), llega un hombre joven a dirigir este cuerpo colegiado, Sergio Mejía Vesga del Partido Conservador, abogado de profesión, quien fue elegido con la mayor votación de todos los Ediles del Distrito de Santa Marta.

La JAL en el pasado periodo de sesiones modificó su estatuto interno, en el cual establecieron el cambio de elección de mesa directiva, de enero a diciembre de cada año, está se debe realizar en los primeros 5 días del mes, por lo tanto la Presidenta de la Corporación mediante sus facultades legales y las conferidas por el estatuto, estableció como fecha y hora de la sesión, 1 de enero de 2017 a las 9:00am, adjuntando con anticipación en el orden del día de esta, la elección de la mesa directiva y luego de ser aprobado por unanimidad en sesión se llevó a cabo la elección de la siguiente manera:

Postulados:
Eduardo Jaramillo - Partido Conservador
Sergio Mejía - Partido Conservador
Juan José Caballero - Partido Liberal - declinó

Quedando así la elección:
Eduardo Jaramillo - 5 votos
Sergio Mejía - 8 votos
2 Ediles no votaron

Quedando como Presidente Electo el Edil Sergio Mejía Por el Partido Conservador Colombiano, teniendo por primera vez representación en la mesa directiva de esta corporación.

Como Vicepresidente eligieron a Samuel Afanador Ortiz, Edil por el Partido Cambio Radical, luego de la postulación realizada por su compañera de bancada Tatiana Otero, completando así los cargos a proveer de la JAL Histórica. (Localidad 2).

La nueva mesa directiva hizo un llamado al trabajo en conjunto, a la unión en pro de la comunidad, comprometiéndose a estar más cerca de los barrios y realizar más control a las obras y a la ejecución del Plan de Desarrollo Local de la Localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad