Black Friday en Santa Marta ¡Aproveche!

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta también vivirá hoy el viernes negro. Los centros comerciales de la ciudad tienen preparados numerosos descuentos para los samarios en esta jornada simultánea de compras a nivel mundial.

En la ciudad las ofertas no se limitarán al “Black Friday”, según afirmó la directora ejecutiva de Fenalco Magdalena para EL INFORMADOR. “No solamente será el 24 de noviembre como está establecido, sino que ya hay algunos establecimientos y centros comerciales que tienen incluso la semana completa de promociones y descuentos”, dijo Angélica Silva.

En cifras, esta fecha marca un aumento en los niveles de ventas del comercio en almacenes hasta del 40%. Cerca del 60% de los colombianos utiliza este día para hacer compras por internet y presenciales, según reporta un estudio realizado por Fenalco Nacional.

Descuentos

Los descuentos del comercio en general van desde el 30% hasta el 70%, por ejemplo, en algunos almacenes del C.C. Plazuela 23 las rebajas serán hasta del 50% mientras que en el C.C. Ocean Mall las tiendas tienen ofertas de hasta del 70% todo el fin de semana. También habrá promociones de 2x1 y en algunos almacenes entregarán obsequios por compra de referencias seleccionadas.
Así mismo, los centros comerciales Arrecife y Buenavista tendrán ofertas masivas en sus marcas. Este último no solo tendrá ofertas hoy, sino que las promociones y descuentos se alargarán durante toda la semana.

Productos de telefonía móvil, tiquetes aéreos, productos tecnológicos, electrodomésticos, juguetes, accesorios, ropa para toda la familia, calzado, gafas, incluso planes para comprar carro serán algunos de los productos en oferta que la comunidad samaria podrá obtener a menor precio.

Los establecimientos ubicados en la avenida Campo Serrano también participan en el Black Friday ofreciendo descuentos y promociones en la venta de calzado, ropa y moda para toda la familia, artículos para el hogar y aseo.

Programación de los centros comerciales
El C.C. Arrecife tendrá una jornada musical a partir de las 6 p.m., con la presentación de la banda Funky Band, el C.C. Plazuela 23 también tendrá música en vivo.
https://www.youtube.com/watch?v=phw5-uSmQL4
El C.C. Buenavista tendrá jornada extendida hoy viernes mientras que en el C.C. Ocean Mall solo algunos locales estarán abiertos hasta las 12 de la noche.

Por: Daniela Peñarredonda 

Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad