Nueva oferta comercial para navidad

Juan Diego Hernández, jefe comercial movistar región Magdalena.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Del 15 de noviembre al 31 de diciembre, Movistar negocios lanzó su nueva oferta comercial para esta época de fin de año.

Juan Diego Hernández jefe comercial Movistar Región Magdalena, le dijo a EL INFORMADOR de lo nuevo de Movistar en el mercado; de cada una de las promociones que traen para la época de fin de año: “Movistar trae para este fin de año grandes novedades en pospago, hogares, prepago y negocios; en todos sus puntos de venta a nivel nacional”.

En planes pospago

Los clientes actuales y nuevos con planes iguales o superiores a $61.900 (IVA INCLUIDO), podrán activar desde la aplicación Mi Movistar el beneficio de 5 recibir 5 gigas mensuales adicionales gratis por los siguientes 3 meses para navegar en 4G. Para poderlas disfrutar, el cliente deberá contar con: un equipo 4G LTE, USIM, plan 4G y estar en la zona de cobertura de esta tecnología.

Adicionalmente, por la compra de equipos con minutos ilimitados desde $61.900 mensuales, los clientes recibieran gratis un segundo Smartphone de la misma marca (la promoción aplica para nueve referencias de los principales fabricantes).
https://www.youtube.com/watch?v=_bVSBCBs7H0
En el caso de los hogares

Movistar entregara gratis una Tablet de 7 pulgadas por la compra de planes Full Hogar en Banda Ancha sola, dúos y tríos de 20 y 40 Megas.

Como dato curioso; en esta navidad los clientes que compren un Smartphone en almacenes de cadena y lo activen en un plan prepago de 3 meses, recibirán un obsequio de Adidas y cada mes disfrutaran de 750 MB de navegación, 6.000 segundos (100 minutos), 30 mensajes de texto y gratis redes sociales (WhatsApp, Facebook y Twitter) no se descuentan del plan de navegación.

Soluciones digitales para los negocios

Para empresas colombianas, Movistar negocios ofrece por primera vez 2x1 en Smartphone, en planes desde $72.900 de soluciones móviles pro que incluye Cloud y Seguridad Móvil Empresarial. Además, la oferta de internet fijo pro con protección web y protección multidispositivos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad