'El progreso no se detiene, la ciudad sigue viva': nueva alcaldesa

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Secretaria General del Distrito, Jimena Abril, se posesionó como alcaldesa encargada de Santa Marta por los próximos 3 meses.

Ante Ligia Isabel Gutiérrez Araujo, notaria cuarta de la ciudad, Abril, tomó posesión como nueva mandataria del Distrito, tras la suspensión del alcalde elegido por el pueblo, Rafael Martínez.

“Nuestro querido alcalde ha tenido que dar un paso al lado para acatar una decisión provisional de suspensión de sus funciones, pero el progreso no se detiene, la ciudad sigue viva, hoy tengo el honor de liderar los destinos de una ciudad que se levanta poco a poco de las ruinas”, dijo la nueva alcaldesa.
 Jimena Abril.
Jimena Abril.

También agradeció presidente de la República, Juan Manuel Santos, “por permitir en estos momentos al elegido Rafael Martínez encargar un miembro del equipo de gobierno, una decisión que refleja la voluntad popular de las pasadas elecciones en Santa Marta, donde más de 93.000 samarios en una votación histórica respaldaron una vez más este modelo de gobierno”.Concluyó que, como parte de esta nueva dirigencia ciudadana, “que se ha formado bajo la vocación de servir al interés general, asumo con firmeza”.
https://www.youtube.com/watch?v=41j-1fP25_0




Más Noticias de esta sección

Publicidad