Por una Santa Marta con #CulturaVíal

En las calles de Santa Marta, se vive #CulturaVíal, con la Campaña #YoTambiénHagoParteDelCambio.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se sigue moviendo la Campaña #YoTambiénHagoParteDelCambio.

La nueva campaña liderada por la Secretaria de Movilidad con el apoyo de la concesión Siett Santa Marta, ha promovido distintas actividades para motivar el desarrollo de la Cultura Vial en la ciudad en estos Juegos Bolivarios.

Con mimos, semáforos y señales de tránsito andantes, el equipo de la campaña ha realizado dramatizados en distintas intersecciones semafóricas, donde imitan e invitan a corregir los malos comportamientos como: hablar por celular al conducir, sobre pasar la cebra, estacionarse en zonas de prohibido parquear y ubicarse en el carril incorrecto a la ruta de desplazamiento.

En el marco de los Juegos Bolivarianos 2017 el despliegue de las actividades por la Cultura Vial ha sido inevitable, debido a que samarios y turistas han demostrado total apoyo a todas aquellas actividades que apunten a la mejora de la movilidad y la aplicación de normas de cortesía al conducir, como dar la vía a adultos mayores o personas en condición de discapacidad, permitir el paso de la ambulancia, no exagerar en el uso de la bocina del carro entre otras.

Siett Santa Marta, está aportando al desarrollo de la campaña, ya que se ha convertido en el camino para concientizar a la ciudad samaria en que hay que tener #CulturaVial. La Campaña por una Santa Marta con Cultura Vial, continuará llevando a cada esquina buenas razones para que la ciudadanía opte por desplazarse con responsabilidad e inteligencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad