Microbuses invaden tramo de avenida Hernández Pardo ¿Y Tránsito?

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Vehículos de una empresa transportadora obstaculizan el tráfico vehicular diariamente en la avenida Hernández Pardo (carrera cuarta) entre Calles 23 y 24. Así lo denuncian ciudadanos por medio del #WhatsappSoyInformador.


A pesar que está prohibido el estacionamiento de vehículos en avenidas principales, los microbuses son aparcados con frecuencia en la zona, dificultando el paso de los automóviles, bicicletas, buses de servicio público y motocicletas que transitan por el lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=Snm4Wol_-k8

“Cuando los trabajadores de la empresa de transporte intermunicipal logran recoger a sus pasajeros y llenar los cupos de los microbuses, es que despejan el carril, pero por poco tiempo, porque después estacionan más vehículos”, denunció una conductora samaria a través del #WhatsappSoyInformador (310 721 15 81).


El caos vehicular aumenta en las ‘horas pico’, cuando aumentan los trancones por el alto flujo vehicular en el sector. Los ciudadanos afectados hacen un llamado a la Secretaría de Tránsito para que se inspeccione la problemática y se apliquen medidas de corrección.




Más Noticias de esta sección

Publicidad