Pulmones verdes para Santa Marta

EL INFORMADOR se vincula a la Siembratón con #ElRetoPiensaVerdeEI

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 2 mil árboles nativos serán sembrados en el Batallón Córdova y Urbanización Santa Helena.

La Primera División del Ejército Nacional se vincula activamente con la fundación sin ánimo de lucro conocida como Más Verde Más Vida, la cual presenta la Siembratón, apoyada por Avianca la cual realiza una iniciativa ciudadana asociada al entretenimiento con el bienestar del ecosistema. En esta oportunidad se sembrará un bosque nativo en el Cantón Militar San Fernando, Batallón de Infantería N.5 “General José María Córdova” en la ciudad de Santa Marta.

Esta Siembratón surge de la necesidad de cuidar el medio ambiente y generar conciencia frente a la conservación de los recursos naturales; un trabajo que busca unir esfuerzos institucionales, empresas privadas y la ciudadanía para generar una sinergia a través de una labor responsable, seria y sobre todo integral.

Por eso este sábado 28 de octubre, el Ejército Nacional junto a diferentes empresas privadas, Fundaciones y entes gubernamentales, sembrarán más de 2.000 árboles a partir de las 8:00 de la mañana, para generar un gran impacto ambiental en la ciudad de Santa Marta.

El comando de la Primera División del Ejército Nacional y la Fundación Más verde más vida, extienden una cordial invitación a vincularse en esta labor social para realizar juntos un nuevo pulmón en la ciudad que permita mejorar la calidad del aire y crear una nueva reserva natural.

Recomendaciones para participar
en la Siembratón:

Obligatorio documento de identidad.

Llevar tu propia herramienta para facilitar la siembra.

Ropa cómoda y protector solar.

Los kits se entregarán hasta agotar existencias.

Punto de encuentro guardia Batallón de Infantería N.5 “General José María Córdova” en la ciudad de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad