Yesid Ospino es el nuevo presidente del Concejo Distrital

El nuevo Presidente Jorge Yesid Ospino, Primer Vicepresidente Néstor Muñoz y Segundo Vicepresidente Evaristo Raúl Pumarejo en compañía de Carlos Pinedo.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para la Presidencia del Concejo Distrital de Santa Marta fue elegido de forma unánime el administrador samario Jorge Yesid Ospino, representante del partido Alianza Verde.

Por: Vicky Cianci
Redacción EL INFORMADOR
Fotos: Oscar Mejía

El Concejo Distrital de Santa Marta, realizó el día de ayer a través del voto la elección de la Mesa Directiva que regirá los destinos de la corporación edilicia para el año 2018.

A dicha sesión asistieron los 19 concejales, quienes por unanimidad eligieron como su presidente a Jorge Yesid Ospino, representante del partido Alianza Verde, postulado por el concejal Jaime Linero.

Para el cargo de Primer Vicepresidente fue elegido el Concejal Néstor Muñoz Caballero, quien fue postulado por el Cabildante Carlos Mario Mejía y en la Segunda Vicepresidencia fue electo con 15 votos, Evaristo Raúl Pumarejo Ladrón de Guevara, quien fue postulado por el Concejal Carlos Bolaño.

La nueva mesa directiva será presidida desde el 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre del mismo año.

Los tres miembros de la junta directiva hicieron juramento ante los demás compañeros de recinto y fue Carlos Pinedo Cuello actual presidente del Concejo el encargado del acto protocolario.

Jorge Yesid Ospino, presidente electo.
Jorge Yesid Ospino haciendo el juramento.
Néstor Muñoz haciendo el juramento.
Evaristo Raúl Pumarejo Ladrón de Guevara haciendo el juramento.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad