Setp avanza en nivelación de terreno para mejorar movilidad en avenida Santa Rita

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El Sistema Estratégico de Transporte Público, en cabeza de su gerente, Virna Johnson, adelanta trabajos de nivelación del terreno de la Calle 22 co el fin de habilitar la intersección con la carrera 8 y mejorar la movilidad.

Gracias a la intervención en la zona, se ha retirado la maleza que había. Con motoniveladora se aplana el terreno y se avanza en el armado de una tapa de alcantarilla ubicada en ese tramo.

El Setp anunció hace pocos días que el espacio necesitaba ser rellenado porque presentaba desniveles. En virtud de lo anterior, se espera que el sector vuelva a tener uso vehicular y sea rehabilitado para mitigar el impacto en la movilidad.


Para acondicionar la vía de la Calle 22, se empezó a ejecutar una intervención articulada con la Essmar, su empresa aliada estratégica Veolia y Dadsa, donde cada actor está cumpliendo su parte para darle funcionalidad a la zona. 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Comentarios  

enriqueI
+2 # enriqueI 22-10-2017 11:17
Aqui estan prestos a criticar los que nunca hicieron nada por la ciudad!, nuestra bahia se acabo y nadie dijo esta boca es mia, tumbaron el unico puente peatonal que habia en el centro y nada paso, al personaje lo premiaron con un viceministerio, y como ya nada asombra en este pais, es posible que sea hasta ministro, la corrupcion si paga!
alfredo jose
0 # alfredo jose 22-10-2017 09:25
ADIVINEN A QUE CAMPAÑA DE UN CANDIDATO PRESIDENCIAL QUE FUE ALCALDE TERMINARON LOS RECURSOS DE MUCHOS CONTRATOS DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA?
alfredo jose
-2 # alfredo jose 21-10-2017 21:56
LA GRAN LAGUNA CARLOS CAICEDO Y UN MILLON DE MOSQUITOS SE ACABO GRACIAS A LA GESTION DE LA FISCALIA QUE ESTA INVESTIGANDO EL CONTRATO DE LA CALLE 22

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad