Setp avanza en nivelación de terreno para mejorar movilidad en avenida Santa Rita

Distrito
Tamaño Letra
  • Font Size
El Sistema Estratégico de Transporte Público, en cabeza de su gerente, Virna Johnson, adelanta trabajos de nivelación del terreno de la Calle 22 co el fin de habilitar la intersección con la carrera 8 y mejorar la movilidad.

Gracias a la intervención en la zona, se ha retirado la maleza que había. Con motoniveladora se aplana el terreno y se avanza en el armado de una tapa de alcantarilla ubicada en ese tramo.

El Setp anunció hace pocos días que el espacio necesitaba ser rellenado porque presentaba desniveles. En virtud de lo anterior, se espera que el sector vuelva a tener uso vehicular y sea rehabilitado para mitigar el impacto en la movilidad.

.be" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?hl=es&q=https://www.youtube.com/watch?v%3Dztv7552BRC8%26feature%3Dyoutu.be&source=gmail&ust=1508704479072000&usg=AFQjCNEgNQl8HH11sRkCqEzF8cevydi9Eg">

Para acondicionar la vía de la Calle 22, se empezó a ejecutar una intervención articulada con la Essmar, su empresa aliada estratégica Veolia y Dadsa, donde cada actor está cumpliendo su parte para darle funcionalidad a la zona. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad