Normalistas enamoradas de Ajaytuké

Las estudiantes de la institución educativa disfrutaron de las muestras folcloricas y tararearon la canción de los Juegos Bolivarianos, acividad deportiva más importante a realizarse en la ciudad de Santa Marta.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las estudiantes le dieron el sí a la mascota y a la canción oficial de los juegos

Noventa minutos de euforia y alegría recibieron en la mañana del viernes, las alumnas de la Institución Educativa Distrital –IED- Escuela Normal Superior María Auxiliadora, durante la visita bolivariana de Ajaytuké y la muestra musical de la canción oficial de los juegos 'Fuerza a Ganar', interpretada por el cantante samario Michel Torres y Javier Matta.

"En nombre de la institución, mostramos nuestra complacencia y alegría de que en Santa Marta se lleven a cabo los Juegos Bolivarianos. Esta es una oportunidad única para que todos los samarios revivamos la pasión y el gusto por el deporte", expresó Mónica Tausa, rectora de la Institución.

Asimismo, invitó al gremio estudiantil y de docentes de la ciudad para recibir con entusiasmo y amor la actividad que durante los próximos meses llegará a más colegios de la capital del Magdalena.

Durante la jornada, las más de 800 estudiantes entonaron y vibraron con la canción vallenata con la cual se promocionan los juegos.

La invitación se extendió a todos los colegios de la ciudad para que sientan y vivan los Juegos Bolivarianos del 11 al 25 de noviembre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad