STU respalda y apoya a familia por daños de bus

Equipo del Stu, Rodamar y aseguradora haciendo inspección de los daños.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caos generado por la protesta de un grupo de pilotos de Avianca tuvo evidentes repercusiones en el tránsito aéreo


Así quedó parte de la vivienda.
Así quedó parte de la vivienda.

De acuerdo al accidente ocurrido  el pasado 18 de septiembre, el Representante de la empresa de Transporte Rodamar S.A.S,  Edilberto Bonilla, Se reunió con las personas afectadas en dicho incidente.

Con la presencia de William Márquez, asesor de la compañía de seguros,  delegados de la secretaria de Movilidad,  defensor de los Derechos humanos y representante de las empresas de transporte,    se llevaron a cabo los acuerdos para garantizar la reparación de los daños generados en dicho accidente.

Dentro de los daños causados se encuentra la vivienda de una familia, como también una motocicleta que se encontraba estacionada en ese lugar, ante estos hechos a través de una mesa de dialogo, las partes afectadas fueron escuchadas, exponiendo las necesidades que dicho acontecimiento les causo.

“La empresa lamenta el hecho ocurrido, y jamás se ha escondido ante la responsabilidad que implica este suceso, estamos preparados para responder, tenemos una empresa legalmente constituida que a través de  sus pólizas de seguro reconocerá y reparara estos daños” afirmo Edilberto Bonilla, representante de la empresa Rodamar.

“Para la  reparación de los daños, los afectados deben cumplir con la cotización del material de la vivienda y mano de obra, en los próximos días llegara un perito que evaluara  los daños y agilice el  trámite, esperamos que en un lapso inferior a los 30 días la compañía indemnice estas víctimas, por lo pronto la familia ha sido reubicada a una vivienda en donde la empresa asumirá los gastos que esta requiera” aseguro William Márquez, asesor de la compañía de seguros QBE.

22stu1
22stu2
22stu3
22stu4
22stu5
22stu6
22stu7
22stu8
Previous Next Play Pause


“Ya estoy un poco más tranquila, en la reunión se comprometieron a pagarnos los daños causados, van a retirar los escombros, ya vieron el estado en el que estamos y nos arrendaron un lugar para quedarnos allí mientras reconstruyen, esperamos que ellos cumplan” manifestó Marlene Escobar Cabrera.

Por otro lado Alfredo Suarez, Gerente del STU, agrego que ante estos hechos los vehículos  reciben su mantenimiento técnico mecánico  a tiempo, por tal motivo  también se hace necesario el arreglo de la vía en estos sectores, ya que son muchas las causas que generan este tipo de accidentes.

Ante estos casos la comunidad de Rosalía manifiesta la  permanencia del despacho en este sector, siendo necesaria y urgente el arreglo de este tramo, “la comunidad estaría siendo afectada si por hechos como estos  se llega a retirar  servicio de esta sector, la comunidad está dispuesta apoyarnos con la pavimentación, los que estamos en la parte de arriba de  la Rosalía no podemos quedarnos sin el servicio” expreso Eliana Coquis Rodríguez, Presidenta de la Junta de Acción de Comunal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad