Peligroso tramo del Ziruma completa un año sin dolientes

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al menos 12 meses han pasado luego de la denuncia publicada a través de EL INFORMADOR sobre un peligroso hueco situado en plena carretera del Ziruma y que pone en riesgo la vida de los ciudadanos que transitan por el sector. El hueco sigue creciendo.

Por medio del #WhatsappSoyInformador ciudadanos reportaron el estado actual de las grietas, situadas entre la primera y segunda curva de la vía con dirección Rodadero hacia Santa Marta.  Con imágenes y videos reportan el deteriorado estado del sector en mención, que sigue ampliándose con el pasar de los días.
https://www.youtube.com/watch?v=__kiCenO3YM&feature=youtu.be
La primera denuncia se realizó el 15 de septiembre del 2016 a través de la presente página web. Posteriormente, se han realizado varias publicaciones en las que la comunidad solicita la reparación de la vía.

La situación ha empeorado y el cráter amenaza con causar accidentes en los que se podrían ver gravemente afectados los ciudadanos.

La socavación de la carretera se ha proliferado puesto que porque debajo de la vía, el terreno se encuentra húmedo, lo que aumenta la preocupación de la comunidad samaria por un posible derrumbe en el lugar.

La única respuesta a las denuncias ha sido por parte de la Secretaría de Movilidad del Distrito, que  instaló al principio barreras plásticas y posteriormente delineadores de tránsito para señalizar y evitar que los vehículos cayeran al abismo, sin embargo, el peligro es inminente en el lugar.

La comunidad hace un llamado a las autoridades distritales para que se atienda la problemática, debido a que es una zona de alto tráfico vehicular y se acercan los Juegos Bolivarianos.
1
2
3
4
5
Previous Next Play Pause


Clic en los enlaces para leer más noticias del tema: Preocupación por mal estado de la vía del Ziruma

Peligroso tramo del Ziruma sigue en mal estado




Más Noticias de esta sección

Publicidad