Distrito entrega informe de primer año de gestión de la Localidad 2

Cesar Mercado haciendo entrega del informe de gestión de la Alcaldía Rodrigo de Bastidas, localidad 2.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Alcaldía de la Localidad 2 Histórica Rodrigo de Bastidas, a cargo de César Mercado Durán presentó un nuevo informe de gestión en el marco del periodo 2016-2017.

Cumpliendo las directrices de descentralización y transparencia administrativa que delegó el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, se lleva la gestión de la Alcaldía de la localidad 2 a cargo de Cesar Mercado.

El evento se llevó a cabo en el auditorio  Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda sede Centro, donde llegaron delegados de la Contraloría y la Procuraduría distrital, al igual que varios ediles y líderes cívicos y sociales de la ciudad.

De acuerdo con el alcalde de la citada Localidad: “La iniciativa se realizó en aras de seguir garantizando los procesos de participación ciudadana a través de la descentralización administrativa, con la cual se busca ofrecer mayores y mejores mecanismos de servicio y atención a la comunidad”.

Vale resaltar que la Localidad 2 es la más grande de esta capital, toda vez que es conformada por las antiguas comunas: 2, 3,4 y 5. Conforme a ello, su mayor logro recae en ser la única con en poseer una sede, en donde además se facilitan juzgados de pequeñas causas y actividades de registraduría civil, entre otras. 

“Estamos muy satisfechos con la labor desempeñada, pero aún nos queda mucho por hacer, la idea es seguir trabajando por el bienestar de los samarios y así continuar posicionando a Santa Marta como la Ciudad del Buen Vivir”, puntualizó César Mercado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad