Comienza la instalación de nuevas tecnologías en transporte urbano

Busmatick en Santa Marta se encuentra instalando las nuevas tecnologías, que serán implementadas en los buses de transporte urbano que cubren la ruta de Taganga.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ruta donde se probará la nueva tecnología es la que va a Taganga.

Fuentes cercanas a EL INFORMADOR confirmaron que desde el sábado y después de un largo papeleo llegaron a la ciudad desde Cartagena los equipos que se instalarán en los buses de transporte urbano de Santa Marta, que además están siendo instalados por la empresa Busmatick; especializada en estas tecnologías.  

Así que, pronto los samarios y turistas que visitan el corregimiento de Taganga estarán probando el nuevo mecanismo que se instala a los buses de transporte urbano que cubren esta importante ruta turística.

La nueva tecnología contará con un letrero en la parte exterior que indicara a los usuarios la ruta, un torniquete al ingreso para facilitar el trabajo de control de pasajeros y un sensor a la salida.

El Sistema de Transporte Unificado (STU) aún no se pronuncia de manera oficial respecto a la instalación de los equipos, pero el gerente ya había realizado el anunció a los samarios de esta implementación buscando que Santa Marta este a la altura para los Juegos Bolivarianos.  




Más Noticias de esta sección

Publicidad